lunes, 16 de mayo de 2011

LA MALDICIÓN

Ahora no tengo ganas de pensar. Hace cuatro noches que no duermo y me da miedo volver al hospital porque no sé lo que me encontraré allí.
La última vez que fui, me encontré con una enfermera, pero no una cualquiera, la sangre le caía de la boca a chorretones. Al ver aquello salí del hospital rápidamente y llegué a casa asustada. Eran las once menos cuarto, no sabía que hacer, si ir a casa de mi mejor amiga Sandra o si quedarme en casa a reflexionar de lo ocurrido. Al final decidí dirigirme a casa de Sandra. Ella me dijo que le ocurrió lo mismo hace dos años y me explicó que eso era una maldición. La maldición te salía si habías visto morir a cinco familiares tuyos. Y la verdad es que yo si que había visto morir a cinco familiares, mi abuela que le dio un infarto,  mi tía, que le atropelló un tren, mi padre, que era policía y le dispararon en el corazón, mi primo se cayó de un cuarto piso y mi hermano, que se ahogó en la playa. Sandra me dijo que cada noche me vendría a mi casa aquella enfermera que vi en el hospital, y me intentará matar. Pero Sandra me explicó como deshacerte de aquella maldición tan horrible. Yo tendría que ir al hospital, poner cuatro velas y que formen un círculo y que cuando te aparezca la enfermera y pase por el círculo quemarla de alguna manera.
No esperé nada, fui a casa cogí todo lo que tenia que coger y lo preparé todo y para quemarla eche gasolina dentro del círculo, esperé aproximada mente quince minutos hasta que de repente apareció cuando pasó por el círculo eche fuego y se quemó, lo logre, grité yo en voz alta. Me fui corriendo a casa de Sandra a comentárselo y ella se alegro mucho.

Pasaron cuatro años y como veréis aquí estoy, compartiendo esta historia con vosotros, espero que esto no os pasé a vosotros, pero si os pasa ya sabéis lo que tenéis que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario